martes, 11 de octubre de 2011

Actividad.

¿Qué es la razón? La razón es la capacidad con la que cuenta cada persona para entender el medio que nos rodea, ayuda analizar cosos, situaciones en las que nos encontramos.

¿Qué es la racionalidad? Es cuando las personas se dan cuenta de todo los problemas que están sucediendo a su alrededor ya sean políticos, económicos o sociales y tratan de cambiar para transformar lo negativo en positivo.

¿Qué es libertad? Todas las personas la tienen o deberían de tener, esta es  la facultad de hacer lo que queras según nuestra perspectiva, pero al momento de ejercerla no debería de afectar a terceras personas. Para esto se necesita un poco de razón.

¿Qué es liberalismo? El liberalismo es el modo de emplear la libertad ante las personas, generalmente se ve como una corriente fisiológica donde todas las personas son iguales y tienen lo mimo.

¿Qué es la conciencia? Es la parte de nuestro “yo” que nos indica que está bien y que está mal, ayuda a tener un equilibrio ante todo.

¿Qué es racionalidad? La racionalidad es parte de la mente, pues es una manera más explícita de entender o explicar algún suceso, da la razón.

1 comentario: